Sujetos avientan de un auto el cuerpo torturado de un joven

Lo asesinaron a balazos y lo tiraron en una colonia de Ecatepec.

|
Vecinos encontraron el cuerpo e indicaron que no se trataba de algún conocido del lugar. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ECATEPEC, México.- Este viernes los vecinos de la colonia El Tecojote en Ecatepec llamaron a las autoridades para reportar el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba tirado en plena vía pública. Indicaron que se trataba de una persona del sexo masculino que yacía muerta sobre el asfalto y presentaba huellas de haber sido torturado y baleado. 

También te puede interesar: Matan a comandante de policía en Celaya

De acuerdo con el portal El Debate, el hombre, de aproximadamente 35 años, presentaba golpes contusos en todo el cuerpo y tenía el pantalón abajo, así como tenis blancos.

 Los vecinos, quienes no identificaron a la víctima como vecino del lugar, refirieron haber escuchado únicamente el paso de un vehículo, desde donde al parecer fue arrojado el cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos y pidieron apoyo de paramédicos municipales, quienes declararon la muerte de la víctima.

Personal de la Fiscalía de Justicia mexiquense realizó las diligencias para iniciar la carpeta de investigación respectiva. El cuerpo fue llevado a la morgue local, donde se le practicará la necropsia de ley para definir las causas del deceso.

Otro hecho: Sicarios matan a cuatro durante un velorio

Un comando de ocho sicarios irrumpió con violencia en un velorio en la colonia Cuauhtémoc, en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, ejecutó a cuatro personas e hirió de gravedad a dos más.

Las exequias eran de Salvador Aguilera Guzmán, de 32 años, quien fue ejecutado dos días antes, informa el portal de noticias Proceso.

El grupo criminal dejó un narcomensaje sobre los cuerpos tendidos en el velorio y huyó a toda velocidad en dos vehículos. El contenido no ha sido dado a conocer por las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Lo más leído

skeleton





skeleton