18 de Septiembre de 2018

México

Encuentran a 7 decapitados en taxi abandonado en Manzanillo

La PGJE de Colima inició la carpeta de investigación por este hecho; una llamada anónima alertó sobre el hallazgo.

Imagen del taxi donde encontraron 7 cadáveres, en Colima. Buscan esclarecer la identidad de los fallecidos. (Excelsior)
Imagen del taxi donde encontraron 7 cadáveres, en Colima. Buscan esclarecer la identidad de los fallecidos. (Excelsior)
Compartir en Facebook Encuentran a 7 decapitados en taxi abandonado en ManzanilloCompartir en Twiiter Encuentran a 7 decapitados en taxi abandonado en Manzanillo

Agencias
MANZANILLO, Colima.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Colima, informó sobre el hallazgo de siete cadáveres que fueron ubicados al interior de un taxi abandonado en el municipio de Manzanillo, según informó el sitio web de Excelsior.

La unidad de transporte fue localizada sobre la carretera Manzanillo – Cihuatlán, cerca de una antigua caseta de cobro que se encuentra entre los límites de Colima y Jalisco.

Según información del Gobierno Estatal, el hallazgo ocurrió la madrugada del sábado 21 de enero, luego de recibir una llamada anónima a las corporaciones de seguridad.

Tras recibir el aviso, los elementos de Seguridad Pública municipal y del estado, realizaron una inspección en la zona y confirmaron que dentro del vehículo había siete cuerpos, mismos que presentaron huellas de tortura y que habrían sido decapitados.

De acuerdo con los reportes, se trató de la unidad 357 del sitio del Hospital Naval de Manzanillo.

Al lugar de los hechos acudieron agentes investigadores y peritos, quienes se ocuparon del registro y obtención de evidencias, así como del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

En un comunicado enviado algunas horas después, la Procuraduría de Colima informó que, además de haber iniciado la carpeta de investigación correspondiente, se “realizarán pruebas científicas para lograr la identificación de los cuerpos”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios