Encuentran muerta a una pareja en playa de Acapulco

La probable causa del fallecimiento es asfixia por estrangulamiento; el móvil del crimen no ha sido revelado por las autoridades.

|
El cadáver del hombre fue hallado con las manos amarradas y el de la mujer que aún llevaba consigo un bolso con pertenencias. Imagen del lugar donde sucedió la tragedia en la playa Papagayo. (Excelsior vía Quadratín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este martes, una pareja fue encontrada sin vida en una playa de Acapulco, Guerrero, según publicó el sitio web de Excelsior.

El móvil del asesinato no ha sido revelado.

El reporte fue recibido por las autoridades locales cerca de las 2:00 horas, se trata de un par de personas sin vida que se encontraban tiradas sobre la arena en la playa Papagayo.

Elementos del Ejército Mexicano y policías turísticos acudieron al lugar para verificar la información, encontrando en el lugar los cadáveres de un hombre que fue hallado con las manos amarradas y una mujer que aún llevaba consigo un bolso con pertenencias.  

Peritos pertenecientes a la Fiscalía de Guerrero reportaron que, ambos cuerpos evidenciaban huellas de haber sido estrangulados. 

Efectivos de la Fiscalía guerrerense se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para enviar los cuerpos hacia el Servicio Médico Forense.

Lo más leído

skeleton





skeleton