16 de Noviembre de 2018

México

El Zócalo rompe récord en ... ¡Bodas colectivas!

En este año, 298 personas privadas de su libertad se casaron ya.

Parejas de diferentes países contrajeron nupcias. (Milenio)
Parejas de diferentes países contrajeron nupcias. (Milenio)
Compartir en Facebook El Zócalo rompe récord en ... ¡Bodas colectivas!Compartir en Twiiter El Zócalo rompe récord en ... ¡Bodas colectivas!

Agencia
México.-Esta mañana en el Zócalo, el jefe del gobierno capitalino, Miguel Angel Mancera, presidió el matrimonio colectivo de 3 mil 400 parejas, en el Zócalo capitalino, lo que rompió un récord guinness. Estuvieron parejas que también se unieron en matrimonio, de la Ciudad de México, de la comunidad Lésbico Gay, de otras entidades de la República y de otros países, informó el Sol de México.

También te puede interesar: Gobierno de CdMx y AT&T se unen para llevar wifi gratis al Metro

Mancera anunció la realización de la obra Aventurera para deleite de los presentes, y la rifa de viajes y de créditos para mejora de viviendas.

Destacó que la Constitución capitalina, es importante para garantizar estas libertades y derechos por lo que se pronunció por defenderla.

Países como Argentina, España, Ucrania, Venezuela, Bolivia, Paquistán, Chile, China, Colombia, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Libia, Somalia, estuvieron representados por parejas que contrajeron nupcias. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

undefined

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios