20 de Julio de 2018

México

Hoy entregan a 'El Güero' Palma a la policía mexicana

Hasta el momento la PGR no ha revelado si tienen un mandamiento judicial o una orden de localización y presentación contra el capo.

Héctor Luis El Güero Palma Salazar cumplió una sentencia de nueve años de prisión en EU. (zetatijuana.com)
Héctor Luis El Güero Palma Salazar cumplió una sentencia de nueve años de prisión en EU. (zetatijuana.com)
Compartir en Facebook Hoy entregan a 'El Güero' Palma a la policía mexicanaCompartir en Twiiter Hoy entregan a 'El Güero' Palma a la policía mexicana

Rubén Mosso/Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor Luis El Güero Palma Salazar será repatriado hoy a México por la frontera norte, tras cumplir una sentencia de nueve años de prisión en Estados Unidos.

La procuradora general de la República, Arely Gómez González, confirmó que el narcotraficante será entregado este miércoles.

Funcionarios del gobierno federal revelaron a Milenio desde la semana pasada de la eminente llegada de Palma Salazar al país.

Entrevistada en la Suprema Corte la procuradora Arely Gómez no quiso revelar si la institución a su cargo cumplimentará o no un mandamiento judicial o una orden de localización y presentación contra Palma Salazar.

"La PGR debe actuar con absoluta responsabilidad y apegada al marco jurídico; en este momento lo que estamos haciendo es primero ver cómo va a ocurrir la repatriación de El Güero Palma a la República Mexicana y en ese momento ya tendremos los elementos necesarios para saber cuál es la determinación de la procuraduría", manifestó.

Agregó: "Sabemos que (Palma) llega entre hoy (martes) y (miércoles) es el plazo límite para su llegada".

Por la noche, en El Noticiero de Televisa Joaquín López-Dóriga dijo tener conocimiento de que después de ser entregado, El Güero Palma será internado en un penal de máxima seguridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios