17 de Noviembre de 2018

México

Huye director de seguridad de Turicato, Michoacán

El mando policiaco Darío Piedra desertó por presiones del crimen organizado, afirmó el presidente municipal Salvador Barrera.

El alcalde de Turicato indicó que se desconoce el paradero de Darío Piedra.  (Facebook)
El alcalde de Turicato indicó que se desconoce el paradero de Darío Piedra. (Facebook)
Compartir en Facebook Huye director de seguridad de Turicato, MichoacánCompartir en Twiiter Huye director de seguridad de Turicato, Michoacán

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El director de Seguridad Pública de Turicato, Darío Piedra, huyó del municipio luego de recibir constantes amenazas por parte de la delincuencia organizada; hasta el momento se desconoce su paradero, afirmó el alcalde Salvador Barrera.

"El director de seguridad desertó, practicamente huyó por la presión del hampa, y no conocemos su paradero", dio a conocer el funcionario.

En entrevista, el presidente municipal dijo que la salida del mando policiaco fue notificada a las fuerzas federales que tomaron el control del municipio, ya que los cerca de 100 elementos de la corporación se encuentran internados en Tlaxcala en una intensa capacitación.

El fin de semana pasado los grupos de autodefensa ingresaron a Turicato.

Así lo informó el vocero de las autodefensas, Estanislao Beltrán, quien dijo desconocer la presencia de los grupos armados en la cabecera municipal.

Resaltó que desde hace algunos días mantienen presencia en algunas comunidades de Turicato, esto luego de que el grupo armado avanzara al municipio de La Huacana.

Pero, el vocero no precisó a qué poblados han arribado, aunque resaltó que el punto actual de mayor interés para el arribo de las autodefensas es Huetamo y no tanto la cabecera municipal de Turicato.

(Con información de Milenio)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios