Identifican 5 de los 6 cuerpos hallados en Veracruz

Fueron hallados en el camino Limones-Tenenexpan del municipio Manlio Fabio Altamirano; uno de ellos era policía ministerial.

|
La Fiscalía de Veracruz ya identificó a cinco de los seis cadáveres hallados en Veracruz, uno de ellos era un policía ministerial. (Imagen de contexto/vanguardia.com.mx).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía de Veracruz ya identificó a cinco de los seis cadáveres que fueron hallados esta madrugada en el camino Limones-Tenenexpan, del municipio Manlio Fabio Altamirano; era un policía ministerial, su esposa, su empleada doméstica y un amigo.

El policía ministerial Mariano Castillo Sánchez, de 40 años; su esposa María Teresa Ortiz Quijano, de 42 años; su empleada domestica, Laura Guzmán Castillo, y uno de sus amigos, Juan Carlos Sánchez, desaparecieron hace cinco días en el puerto de Veracruz cuando salían de una fiesta.

'De los otros dos cuerpos localizados, uno fue identificado como D. Z. R.; el último permanece en calidad de desconocido y se le han practicado las experticias periciales encaminadas a su identificación', informó la fiscalía en un comunicado.

Los cadáveres fueron abandonados en la carretera Limones-Tenenexpaen completamente desnudos, atados de pies y manos y con huellas de tortura.

La dependencia indicó que al lugar donde fueron encontrados los cuerpos llegó un grupo de expertos en materia forense y policías ministeriales, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y otros indicios, entre los que se encontró un mensaje, que servirán para integrar la Carpeta de Investigación.

La Fiscalía condenó el asesinato de las seis personas y aseguró que agotará todas las líneas de investigación hasta esclarecerlos en su totalidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton