Identifican a dos implicados en asesinato en Puebla

La principal línea de investigación sobre los hechos en Coxcatlán apunta a que se trata de un crimen por conflictos personales.

|
La fiscalía informó que tiene cinco testigos protegidos. (Andrés Lobato/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla informó que ya tiene identificados a dos de los agresores en el asesinato de 11 personas en el municipio de Coxcatlán, quienes huyeron a la sierra de Oaxaca. 

En un comunicado, la fiscalía detalló que la principal línea de investigación en el mutihomicidio apunta a un crimen por conflictos personales, ya que, de acuerdo a las primeras diligencias, uno de los agresores sería el padre del hijo de una de las víctimas del ataque ocurrido esta madrugada.

Según información de testigos, una de las mujeres que murió en el ataque tuvo un hijo con uno de los problables agresores, producto de una presunta violación ocurrida hace más de nueve años; dicho menor resultó ileso, indicó la fiscalía sin dar más detalles.

Las diligencias arrojaron además que la actual pareja sentimental de la víctima presentaba múltiples heridas por arma blanca y más lesiones que las otras 10 personas.

Los cuerpos fueron trasladados a Tehuacán para las necropsias de ley. Las dos menores lesionadas se encuentran hospitalizadas, una de ellas fue intervenida quirúrgicamente.

La fiscalía informó que tiene cinco testigos protegidos, a quienes les brinda apoyo integral a través del Centro de Protección a Víctimas del Delito.

Detalló que las pruebas periciales recabadas confirman que los agresores llegaron al lugar de los hechos a pie y se fueron de la misma forma.

La dependencia poblana informó que ya se puso en contacto con la Fiscalía General de Oaxaca para la colaboración necesaria en el caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton