Identifican familiares cadáver de Rafael Arellano Félix

Reconocen el cuerpo sin vida del exlíder del cártel de Tijuana en el Ministerio Público de Baja California Sur.

|
Los familiares confirmaron la muerte de Rafael Arellano durante una reunión familiar. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
LA PAZ, B.C.S.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales del estado de Baja California Sur, confirmó el asesinato de Francisco Rafael Arellano Félix, el mayor de los hermanos Arellano Félix, líder del cártel de Tijuana.

El subprocurador Isaí Arias Famanía indicó que los familiares de Arellano Félix identificaron el cuerpo este sábado ante el Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidio Doloso Zona Sur.

Durante la noche fueron trasladadas varias personas para rendir su declaración como testigos presenciales, pues los hechos ocurrieron cuando tenía lugar una celebración familiar.

El funcionario estatal señaló que aún se siguen rindiendo las declaraciones de los testigos y que las autoridades se encuentran procesando la información y evidencias recabadas en el lugar de los hechos.

“Arellano Félix recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y uno más en la cabeza, que provocó su muerte; los hechos ocurrieron ayer hacia las 20:00 horas; lo cual generó una intensa movilización de fuerzas de seguridad pública estatal y militares", indicó.

Arias Famanía precisó que "se establecieron retenes en la carretera como parte del operativo de búsqueda de los agresores; hasta el momento no tenemos detenidos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton