18 de Octubre de 2018

México

Ex piloto de Mexicana de aviación mató a esposa de magistrado

El hombre tenía problemas de bipolaridad.

la disputa presuntamente comenzó por un pleito vecinal, tras el cual el agresor, quien se suicidó, fue a su casa por una pistola y disparó contra el domicilio del magistrado. (López Dóriga digital)
la disputa presuntamente comenzó por un pleito vecinal, tras el cual el agresor, quien se suicidó, fue a su casa por una pistola y disparó contra el domicilio del magistrado. (López Dóriga digital)
Compartir en Facebook Ex piloto de Mexicana de aviación mató a esposa de magistradoCompartir en Twiiter Ex piloto de Mexicana de aviación mató a esposa de magistrado

Agencia
Ciudad de México.- Un ex piloto de Mexicana de Aviación con problemas de bipolaridad fue quien asesinó a la esposa del magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías, según reportes.

De  acuerdo con López Dóriga Digital, la disputa presuntamente comenzó por un pleito vecinal, tras el cual el agresor, quien se suicidó, fue a su casa por una pistola y disparó contra el domicilio del magistrado. Posteriormente, la esposa Sánchez Frías salió y fue cuando el ex piloto la asesinó.

El magistrado fue herido de bala, mientras que el agresor se escondió en una camioneta para evitar ser visto por los policías. Presuntamente el sujeto se suicidó tras realizar disparos contra los uniformados.

También te puede interesar: Magistrado federal atacado a balazos, se encuentra 'estable'

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas capitalino, Guillermo Terán Pulido, indicó que peritos recaban evidencias y realizan los dictámenes necesarios tras la balacera en la delegación Coyoacán.

El funcionario de la Procuraduría General de Justicia confirmó que se trato de un pleito vecinal, y que de acuerdo con la información recabada un hombre tuvo una discusión con vecinos del inmueble contiguo, con quienes ya había tenido conflictos previos.

Abundó que aproximadamente a las 06:40 h, policías de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar tras un reporte de disparos de arma de fuego en la zona, y al llegar observaron a un individuo empuñando una pistola y, sobre la calle a una mujer sin vida.

Los elementos policiacos le ordenaron al sujeto soltar el arma, sin embargo el hombre de 41 años de edad se disparó en la cabeza y murió momentos después.

Los policías inspeccionaron uno de los inmuebles involucrados, donde encontraron a al magistrado herido de bala, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, donde su estado de salud se reporta como grave pero estable.

Entre los objetos hallados en el lugar había cinco casquillos, dos armas de fuego y un arma réplica.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios