Una de las ejecutadas en Comalcalco tenía sólo 15 años

En el ataque resultaron heridos un niño de nueve años y un bebé de apenas un mes.

|
Ambas murieron instantáneamente, mientras que los niños heridos fueron trasladados a un hospital de la región. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Evlyn Cervantes
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-Las dos mujeres asesinadas el domingo en Comalcalco, Tabasco, fueron identificadas por la Fiscalía General del Estado como Yngrid N y Fernanda N, de 31 y 15 años, respectivamente.

En el ataque también resultaron heridos un niño de 9 años y un bebé de un mes cuyas identidades fueron reservadas.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y lesiones calificadas en el Centro de Procuración de Justicia de Comalcalco.

De acuerdo con la dependencia, el ataque ocurrió alrededor de las 16:00 horas del domingo en la colonia Santa Amalia de ese municipio.

El homicidio presuntamente fue perpetrado por sujetos que viajaban en un vehículo y dispararon en repetidas ocasiones contra una camioneta Jeep Sahara, color blanco, en la que viajaban las dos mujeres con los menores.

Ambas murieron instantáneamente, mientras que los niños heridos fueron trasladados a un hospital de la región.

El Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, lamentó los hechos de violencia e informó que la Fiscalía General del Estado, en coordinación con las autoridades municipales, ya investiga los hechos para dar con los responsables.

Como parte de las acciones en el combate a la inseguridad, el Gobernador anunció seis destacamentos de la Guardia Nacional en todo el estado.

Aseguró que en su administración se ha reducido el índice de secuestro y robo con violencia, pero reconoció que delitos como el homicidio culposo han aumentado, la mayoría de ellos relacionados con ilícitos del fuero federal, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton