Descubren restos humanos en el túnel de una iglesia

El hallazgo se dio cuando estos se encontraban realizando trabajos de restauración del templo.

|
La iglesia está a cargo del párroco Víctor Morales, ubicada en el Bulevar 5 de Mayo, esquina con la 10 Oriente. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Puebla.- Este viernes trabajadores de una construcción se llevaron tremenda sorpresa al descubrir restos humanos en un túnel ubicado debajo de la Capilla de Nuestra Señora de Los Dolores.

De acuerdo con El Sol de Puebla, el hallazgo se dio cuando estos se encontraban realizando trabajos de restauración del templo por el sismo que se registro el pasado 19 de septiembre.

También te puede interesar: Janis, una bebé de dos meses fue abandonada en una iglesia

En dicho lugar del hallazgo se pretendía realizar una cisterna, sin embargo los trabajadores de la obra se quedaron sorprendidos al toparse en lo que parece ser una fosa común, en donde se apreciaban pedazos de cráneos y huesos.

De manera extraoficial se dice que las osamentas podrían pertenecer a quienes perdieron la vida en la Batalla del 5 de Mayo.

La iglesia está a cargo del párroco Víctor Morales, ubicada en el Bulevar 5 de Mayo, esquina con la 10 Oriente.

Ante dicho descubrimiento, el sacerdote dio a conocer que ya dio aviso al INAH sobre el hecho, quienes se encargarán de investigar de qué fecha datan los restos óseos.

Lo más leído

skeleton





skeleton