Queman féretro de preso asesinado en penal de Iguala

El cadáver de Ismael Ocampo Álvarez, el cual era trasladado para su sepultura, no fue resguardado por elementos policiacos.

|
En la carroza siniestrada iba el cadáver de Ocampo Álvarez "El Nayla", asesinado en el interior del penal de Iguala, Guerrero, la madrugada del viernes. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Gro.- A casi 24 horas de haberse perpetrado el asalto al Cereso de Tuxpan en el municipio de Iguala, que dejó un saldo de nueve muertos y dos lesionados, la madrugada de este sábado el cuerpo de un reo fue quemado.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal del tramo Puente de Ixtla-Iguala, al momento en que un grupo de hombres armados interceptó la carroza funeraria en la que viajaba el cadáver de Ismael Ocampo Álvarez y que iba a ser trasladado a su tierra natal.

Se precisa que un comando interceptó en el kilómetro 55+300 en el tramo federal de Puente de Ixtla-Iguala se recibió un reporte de un vehículo incendiado y en donde dejaron la carroza de la funeraria "El Ángel".

Autoridades estatales y federales confirman que al interior de la carroza iba el cadáver de Ocampo Álvarez, identificado con el alias de "Nayla", y quien fuera asesinado durante la madrugada del viernes al interior del penal de Tuxpan en iguala, zona norte del estado de Guerrero.

La denuncia sobre los hechos se indica fue presentada por personal de la Policía Federal y se inició una indagatoria por lo ocurrido en la vía federal.

De acuerdo con el MP ningún familiar acudió a presentar denuncia en torno a la quema del cadáver de Ismael Ocampo, y se indica que será la misma funeraria la que nuevamente lleve a cabo el traslado de los restos del hombre asesinado y quemado en la carretera con todo y la carroza.

El viernes se reportó un motín en el centro penitenciario, aunque después se confirmó que un comando ingresó al Cereso de Iguala y atacó a un grupo de reos cuatro de los cuales murieron y los custodios al repeler la agresión mataron a cinco de los seis pistoleros, dejando un saldo de nueve muertos.

Lo más leído

skeleton





skeleton