25 de Septiembre de 2018

México

Incendio bajo control en una bodega de Atzcapotzalco

Las dos únicas dos personas que estaban en el inmueble lograron salir; no se conocen las causas del fuego.

Los bomberos controlaron el fuego en una bodega de Atzcapotzalco. Se desconocen las causas del siniestro. (imagen de contexto/Notimex)
Los bomberos controlaron el fuego en una bodega de Atzcapotzalco. Se desconocen las causas del siniestro. (imagen de contexto/Notimex)
Compartir en Facebook Incendio bajo control en una bodega de AtzcapotzalcoCompartir en Twiiter Incendio bajo control en una bodega de Atzcapotzalco

Mileno
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de más de dos horas de trabajos, fue sofocado el incendio en una bodega que se ubica en el cruce de Biólogo Maximino Martínez y la avenida Camarones, colonia Obrera Popular de la delegación Azcapotzalco; tres bomberos resultaron lesionados.

El fuego inició alrededor de las 21:00 horas de este jueves y se propagó rápidamente por el edificio de cuatro niveles, que pertenece a la firma Steren.

'Al momento no se sabe que fue lo que ocasionó el incendio. Afortunadamente las únicas dos personas que estaban al interior del inmueble lograron salir', informó Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México.

El incendio provocó la movilización de vehículos y pipas del Heroico Cuerpo de Bomberos de varias delegaciones y del municipio de Tlalnepantla, así como varias unidades médicas de Cruz Roja y particulares, de manera preventiva.

Granaderos y personal de Protección Civil evacuaron a unos 600 vecinos y acordonaron varias calles a la redonda, para evitar cualquier otro accidente.

El secretario de Protección Civil informó que tras ser sofocado el incendio, se trabaja en la remoción de escombros en la bodega, la cual fue consumida en su totalidad.

Tres bomberos resultaron heridos; dos por intoxicación y uno por cortaduras, aunque sólo uno tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido.

Los vecinos desalojados regresaron a sus casas durante la madrugada; sin embargo una decena de personas pasó la noche en un Centro de Asistencia Social de la delegación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios