Arde bodega de combustible robado; se queman 3 autos

Las autoridades descartan que se trate de actos provocados por normalistas; las llamas consumieron vehículos particulares.

|
Un incendio consumió una bodega y tres vehículos que estaban estacionados cerca del lugar, cerca de la autopista Siglo XXI en Arteaga, Michocán. (moreliactiva.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ARTEAGA, Michocán.- Un establecimiento que funcionaba como bodega de combustible presumiblemente de procedencia ilegal se incendió junto con tres vehículos que estaban estacionados cerca del lugar, ubicado a unos metros de la caseta de peaje Las Cañas, en la autopista Siglo XXI, según informó el sitio web de Excelsior.

El accidente ocurrió al mediodía de este miércoles en un patio de maniobras de camiones de carga que se encuentra en la orilla de la autopista.

Se movilizaron elementos de la Policía Federal y de la corporación estatal para acordonar el área y evitar que el fuego se propagara a otras zonas porque en esta área de la entidad no hay puestos de bomberos cercanos que pudieran apagar el incendio.

Los tres vehículos afectados, se conoce, son camionetas particulares que estaban estacionadas en el sitio en el momento del incendio.

Los primeros informes en redes sociales principalmente hablaban de que el fuego se debía a que los estudiantes normalistas le habían incendiado una pipa con combustible en forma de protesta por la detención de algunos de sus compañeros mientras se encontraban el martes en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, las autoridades estatales informaron que este accidente no tenía relación con los normalistas y se trataba de un hecho aislado el cual ya estaba controlado.

Lo más leído

skeleton





skeleton