19 de Abril de 2018

México

Incendio en La Merced dejó cuantiosas pérdidas

El jefe de gobierno Miguel Mancera declaró que brindarán apoyo a los comerciantes de La Merced afectados.

El incendio consumió unos 8 mil metros cuadrados del mercado. (Notimex)
El incendio consumió unos 8 mil metros cuadrados del mercado. (Notimex)
Compartir en Facebook Incendio en La Merced dejó cuantiosas pérdidasCompartir en Twiiter Incendio en La Merced dejó cuantiosas pérdidas

Agencias
MÉXICO, D.F.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que el incendio que se registró esta madrugada en el mercado de La Merced dejó pérdidas materiales importantes.

Dijo que ya se está trabajando con el grupo de comerciantes afectados y se les brindará apoyo; aunque aclaró que aún están en espera de los dictámenes que realice la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y la Secretaría de Protección Civil local.

Según publica Notimex, indicó que en particular los estudios de esta última dependencia serán muy importantes para implementar las medidas de mitigación de riesgos necesarias para el futuro.

Hizo un reconocimiento a la participación de las delegaciones que contribuyeron para sofocar este incendió que consumió cerca de ocho mil metros cuadros de este importante mercado. También a los bomberos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), quienes acudieron en apoyo para controlar la conflagración.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios