Incendio en fábrica de cosméticos en Iztapalapa

En el lugar laboran cuadrillas de bomberos, en busca de controlar el siniestro.

|
Debido a la magnitud, bomberos esperan apagar el fuego en un lapso de dos horas. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de las 20:30 horas de esta noche comenzó un incendio en una fábrica de cosméticos en Iztapalapa, en la Ciudad de México.

En el lugar laboran cuadrillas de bomberos y elementos de protección civil en busca controlar el siniestro, sin embargo debido a la magnitud, se espera que el proceso tarde alrededor de dos horas.

También te puede interesar: Muere mujer policía: cayó de la patrulla en la que trabajaba

Dos horas después, el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México informó que ya fue controlado el incendio ocurrido en una fábrica de la colonia Granjas San Antonio de la delegación Iztapalapa, pero que un bombero tuvo una caída durante las labores para mitigar el incendio.

En entrevista, el secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, explicó que el vulcano fue trasladado a un hospital para descartar que haya sufrido algún daño en la clavícula tras la caída.  También informó que este incendio fue difícil de controlar por los productos químicos que se manejaban en la fábrica y que problablemente haya sido provocado por un corto circuiro, sin embargo, dijo que será la Procuraduría quien determine la causa real. 

Lo más leído

skeleton





skeleton