Arde fábrica en Tlalnepantla

Bomberos tratan de controlar el fuego, que alcanzan hasta 25 metros de altura; en el lugar se almacenaba cartón y madera.

|
Imagen de contexto. El fuego consume una fábrica de electrodomésticos de tres pisos en Tlalnepantla, Estado de México. (pueblanoticias.com.mx/archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Una fábrica de electrodomésticos de tres pisos se incendia en Tlalnepantla, en el Estado de México, sin que se tenga reporte de personas heridas.

Bomberos de Tlalnepantla, de otros municipios y delegaciones aledañas tratan de controlar el fuego, que alcanzan hasta 25 metros de altura, en el inmueble ubicado en la cerrada de Gran Pirámide, sobre la avenida Tlalnepantla-Tenayuca.

El fuego provocó que algunos postes de luz en la calle de Nezahualcóyotl se cayeran, por lo que hay riesgo de un corto circuito en la zona.

En el lugar hay más de 19 pipas para que los bomberos logren controlar el fuego, sin embargo ya solicitaron el apoyo de más.

Además de fabricar electrodomésticos, en el lugar se almacenaba cartón y madera lo que propició que el fuego consumiera la fábrica de tres pisos con mayor rapidez.  

La calle Tlanepantala-Tenayuca en la incorporación con la avenida Mario Colín ya fue cerrada, así como la avenida Nezahualcóyotl y dos carriles del puente de Vallejo con dirección a la avenida Mario Colín. 

El director general de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, dijo que las personas que se encontraban en zonas aledañas a la fábrica ya fueron desalojadas y aclaró que no hay heridos.

'No hay lesionados. De las dos calles muy próximas a la empresa evacuamos gente, pero no hay ningún problema, no hay ningún lesionado', dijo.

Esquivel agregó que los bomberos de la Ciudad de México retiraron los tanques de gas que estaban en las inmediaciones del lugar 'para evitar explosiones'.

Lo más leído

skeleton





skeleton