20 de Agosto de 2018

México

Incendio en Tuxtla pone en riesgo pistas de Aeropuerto (Video)

El siniestro comenzó cerca de las 20 horas y hasta el momento continúa sin ser sofocado.

De acuerdo con información preliminar, las llamas comenzaron en un rancho cercano al Aeropuerto de Chiapas. (Foto: Twitter @Arnulfob)
De acuerdo con información preliminar, las llamas comenzaron en un rancho cercano al Aeropuerto de Chiapas. (Foto: Twitter @Arnulfob)
Compartir en Facebook Incendio en Tuxtla pone en riesgo pistas de Aeropuerto (Video)Compartir en Twiiter Incendio en Tuxtla pone en riesgo pistas de Aeropuerto (Video)

Redacción/SIPSE
CHIAPAS.- Alrededor de las 20 horas de este miércoles, hora del centro del país, comenzó un incendio en un terreno cercano al Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

El viento ha facilitado su propagación, el siniestro lleva cerca de una hora, y de acuerdo con videos compartidos por medios locales, la llamas se han acercado a las pistas del aeropuerto.

También te puede interesar: Lugares culturales en México para vacacionar en Semana Santa

Hasta el momento el fuego continúa y las autoridades del aeropuerto no se han pronunciado al respecto.

En el video no se aprecian elementos de protección laborando en el área.

Otro hecho que involucró fuego

El pasado 13 de marzo, murieron dos personas de la tercera edad durante un incendio en un asilo en Nuevo León. Las primeras indagatorias indican que el accidente se debió a un corto circuito.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, los hechos se registraron la madrugada de este martes en la “Estancia Vista Hermosa”, que se ubica en el cruce de Río Tamesí y Río Amazonas en la colonia Roma, en el mencionado ayuntamiento.

A través de Protección Civil estatal se informó que, al momento de los hechos, en el lugar se encontraban 14 mujeres y dos hombres, de los cuales 12 fueron trasladados para su atención médica, mientras que dos ya no presentaban signos vitales.

El incendio se originó en la planta baja del lugar en donde se encontraban unos calentadores.

El siniestro provocó una intensa movilización de unidades de Protección Civil de Nuevo León, de Monterrey, Cruz Roja, Bomberos estatales, la Fuerza Civil y Periciales.

En el sitio se entrevistó a dos enfermeras encargadas del lugar que refirieron que la encargada no se encontraba al momento de los sucesos.

Las llamas que salían del sitio provocaron alarma entre los vecinos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios