"Inclinamos nuestra investigacion hacia un solo cohete"

El gobernador Mariano González, confirma que no había permisos para el uso de la pirotecnia.

|
Mariano González, gobernador de Tlaxcala, informa que los heridos son atendidos en Puebla y el DF. (www.redpolitica.mx/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El gobernador de Tlaxcala, Mariano González confirmó que hay más de 80 lesionados por la explosión del viernes pasado en la comunidad de Nativitas, que además de los heridos ha dejado hasta ahora 17 muertos.

Agregó que los heridos son atendidos en hospitales del estado, en Puebla y en el Distrito Federal, informa Milenio.

En entrevista con Héctor Diego Medina, para Milenio Televisión, reveló que no existían los permisos para el uso de la pólvora, por lo que ya la delegación estatal de la Procuraduría General de la República comenzó la averiguación previa para deslindar responsabilidades.

“Alguien dice que uno iba fumando, otros que un cohete hicieron que subiera y que pegó en un cable y regresó, otros que una bomba, por lo que la PGR está haciendo las averiguaciones, por lo cual lo conveniente es que no hagamos conjeturas”, sostuvo.

- ¿Entonces cual sería la línea?

- Vamos por que fue un cohete, sin embargo te aclaró que se encontraron más cohetones que no explotaron. Lo importante ahorita es atender a la gente.

Lo más leído

skeleton





skeleton