18 de Diciembre de 2017

México

Indigna video de abuso a niña en restaurante de Tabasco

Se identifica al abuelo de la menor como el agresor, aunque la Fiscalía del Estado asegura que desconoce la identidad del sujeto.

Compartir en Facebook Indigna video de abuso a niña en restaurante de TabascoCompartir en Twiiter Indigna video de abuso a niña en restaurante de Tabasco

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- La gran indignación que ha causado en los usuarios de redes sociales la difusión de un sujeto realizando tocamientos a una niña en pleno restaurante, generó una campaña para tratar de ubicar a esta persona para que las autoridades procedan en su contra por el delito de presunta pederastia.

El diario 'El Horizonte' publicó una nota en la que asegura que ya fue identificada la persona que aparece en el material, que fue grabado por una mesera del restaurante “El Teapaneco” en Tabasco 2000, un negocio de comida típica muy popular, informa Excélsior.

El video puede verlo dando clic en esta liga. Contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas. 

El rotativo menciona a Jesús Díaz Villarreal como padre de la víctima, quien habría identificado al agresor como Mandy A. García Maza, originario de Cancún, Quintana Roo y con residencia en Los Ángeles, California.

Díaz Villareal mencionó que se encuentra separado de la madre de la niña y mostró su indignación por el “el abuso que sufre su hija, por lo que emprendió una campaña en redes sociales exigiendo que se le castigue con todo el peso de la ley”.

Dijo que las mujeres que se encuentran frente al agresor son la madre y la abuela de la menor; sin embargo, no se menciona si ya tuvo contacto con su expareja para saber de la pequeña.

FGE Tabasco no sabe nada

Mientras tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que no se ha ubicado ni identificado al individuo que al parecer abusó de una niña dentro de un restaurante de esta ciudad, quien posiblemente estaba de paso por el estado.

Trascendió que como parte de la Averiguación Previa CAMVI 453/2016 por el caso del vídeo de presunto acto de pederastia, ocurrido en un restaurante ubicado en Tabasco 2000, el lunes declararon dos personas, sin dar a conocer quiénes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios