21 de Septiembre de 2018

México

Inexpertos ladrones queman botín de 1.5 millones de pesos

Intentaron abrir un cajero automático con un soplete de acetileno, pero al llegar a los billetes, ya estaban reducidos a cenizas.

Los delincuentes confesaron ser los autores del frustrado robo. (Archivo/SIPSE)
Los delincuentes confesaron ser los autores del frustrado robo. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Inexpertos ladrones queman botín de 1.5 millones de pesosCompartir en Twiiter Inexpertos ladrones queman botín de 1.5 millones de pesos

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un grupo de inexpertos ladrones intentó robar un cajero automático en la capital del país con un soplete de gas, pero la llama corrió por una grieta y quemó lo que habría sido un jugoso botín de 1.5 millones de pesos.

Ante su torpeza, los delincuentes tuvieron que conformarse con robar algunos objetos de una oficina gubernamental donde ingresaron a la fuerza tras someter a siete guardias de seguridad privada, en la colonia Del Valle de la delegación Benito Juárez.

Para colmo, los ocho ladrones fueron posteriormente atrapados y llevados a prisión el pasado fin de semana, según dieron a conocer hoy las autoridades en un informe citado por la agencia Ansa Latina.

La policía capitalina señaló que la madrugada del 24 de abril pasado, los ladrones ingresaron a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del Distrito Federal.

Los delincuentes encerraron a los guardias en el sótano y procedieron a abrir el cajero automático con un soplete de acetileno, y cuando al fin consiguieron llegar a la zona de los billetes, estos ya estaban reducidos a cenizas, por lo que salieron con las manos vacías.

Al ser interrogados por los fiscales, confesaron que fueron los autores del robo fallido en la secretaría de Desarrollo Social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios