Informe de Peña Nieto, el lunes en Los Pinos

El Presidente emitirá su mensaje a las 10:00 horas. Mientras, atrincheran San Lázaro previo al inicio del periodo de sesiones.

|
Policías federales mantienen bajo resguardo el recinto parlamentario de San Lázaro. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El primer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto será el lunes 2 de septiembre a las 10:00 horas, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

El presidente Peña Nieto se reunió esta mañana con integrantes de su equipo cercano para determinar la hora y el lugar del Informe, dio a conocer Milenio.

Este miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto canceló la visita de Estado a Turquía, la cual iniciaría el 2 de septiembre.

Entrevistado en Nuevo León, el Presidente dijo que la cancelación de la gira se debía a que quería dar seguimiento a la discusión y avances en el Congreso de las reformas estructurales.

Los cambios en la agenda del Presidente se dan en medio de movilizaciones y protestas que maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación realizan en varios puntos del Distrito Federal desde la semana pasada.

Atrincheran San Lázaro 

Las fuerzas federales cerraron totalmente a la circulación vehicular las vialidades alrededor del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Las avenidas Congreso de la Unión y Eduardo Molina, así como las calles Emiliano Zapata y Sidar y Rovirosa, fueron selladas con vallas metálicas de tres metros de altura, con el fin de evitar la aproximación de manifestantes.

La Policía Federal mantiene así bajo su resguardo el recinto parlamentario, con el apoyo de granaderos del gobierno capitalino y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.

Diputados y senadores celebrarán el domingo entrante su sesión de Congreso General para abrir el periodo ordinario de sesiones y recibir el primer informe de gobierno de Enrique Peña Nieto por conducto del titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Osorio Chong.

Lo más leído

skeleton





skeleton