Ingresa el presidente Peña Nieto al Hospital Militar para operación

Se espera que al mediodía el jefe de la Oficina de la Presidencia ofrezca una conferencia de prensa para informar de la salud del Mandatario.

|
Hace unos días, Enrique Peña Nieto aseveró que no era necesario nombrar a un encargado de despacho por la intervención quirúrgica. (facebook.com/EnriquePN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto ingresó al Hospital Central Militar alrededor de las 6:18 horas de hoy, para someterse a una operación para retirarle un nódulo tiroideo.

Su esposa Angélica Rivera llegó al filo de las 8:00 horas para esperar la salida de Peña Nieto del quirófano, según publica Milenio.

Se prevé que al mediodía Aurelio Nuño Mayer, jefe de la Oficina de la Presidencia, ofrezca una conferencia de prensa en el nosocomio para informar de la salud del mandatario.

Hace unos días, Enrique Peña Nieto aseveró que no era necesario nombrar a un encargado de despacho por la intervención quirúrgica a la que se sometería.

“No habrá (encargado de despacho), es como si hubiera un encargado las noches que me voy a dormir”, aseveró en entrevista en el avión presidencial a su regreso de Veracruz a la Ciudad de México.

El mandatario dijo que se trata de un procedimiento sencillo y de corta duración.

“Es una operación sobre algo que tengo detectado ya desde hace varios años, que me lo han diagnosticado y no había tenido la oportunidad. Lo venía posponiendo, posponiendo y creo que ya encontré un buen momento.

“La recomendación médica de hacerlo y ya programarlo, lo iba a hacer en diciembre y me ganó el tiempo. Yo no lo siento... es un pequeño quistecito que traigo en la tiroides y la verdad no lo siento. Ya llevo muchos años, me lo detectaron hace 7 u 8 años”, explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton