25 de Septiembre de 2018

México

Inicia el dólar la semana en $15.56 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó el primer día de la semana con una baja marginal de 0.05 %.

Compartir en Facebook Inicia el dólar la semana en $15.56 a la ventaCompartir en Twiiter Inicia el dólar la semana en $15.56 a la venta

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Al cierre de la jornada cambiaria en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió hasta en 15.56 pesos, es decir una pérdida de tres centavos respecto al viernes, y se compró en un mínimo de 14.96 pesos.

A su vez, el euro se ofertó en un máximo de 16.95 pesos, lo que representó una baja de 15 centavos comparado con la sesión previa; mientras que el yen se ofreció hasta en 0.128 pesos, según publica Notimex.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, ante la ausencia de actividades en el mercado norteamericano por la conmemoración del "Día de los Caídos", el comportamiento de la moneda nacional fue errático y sin presiones frente a la falta datos económicos relevantes.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 15.2635 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró el primer día de la semana con una baja marginal de 0.05 por ciento, pero suma cinco jornadas consecutivas de descenso, a la espera de mayores referentes económicos.

En una sesión de poco volumen de operación, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 852.29 unidades, al perder 21.75 enteros respecto al nivel previo, en la que destacaron las bajas de Walmart y Televisa.

Este día se reportó una baja participación de los inversionistas extranjeros, debido a que los mercados estadounidenses permanecieron cerrados por ser día feriado en ese país, por lo que la atención se ubicó en la situación de Grecia, así como en datos a nivel global.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios