18 de Julio de 2018

México

Inicia John Kerry gira de trabajo en México

En su primera visita oficial a nuestro país, el secretario de Estado de EU buscará dar seguimiento a la agenda bilateral.

John Kerry es recibido por el canciller mexicano Jose Antonio Meade, acompañado del embajador de EU en México,  Anthony Wayne, previo al Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación. (AP)
John Kerry es recibido por el canciller mexicano Jose Antonio Meade, acompañado del embajador de EU en México, Anthony Wayne, previo al Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación. (AP)
Compartir en Facebook Inicia John Kerry gira de trabajo en MéxicoCompartir en Twiiter Inicia John Kerry gira de trabajo en México

Carolina Rivera/MILENIO 
MÉXICO, D.F.- El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para una gira de trabajo.

Es la primera visita oficial de Kerry a nuestro país la cual buscará dar seguimiento a la agenda bilateral.

A su llegada fue recibido por los embajadores Eduardo Medina Mora y Anthony Wayne, y por el subsecretario para América del Norte de la Cancillería, Sergio Alcocer.

Más tarde, Kerry se reunió en la Cancillería con su homólogo José Antonio Meade previó a su participación en la ceremonia de lanzamiento del Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII), en cual busca impulsar la competitividad académica, privada y pública, de América del Norte, así como la investigación y el desarrollo de proyectos.

Asimismo se prevé que se reúna con el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, además de que asistirá al pabellón de Estados Unidos en la Feria de las Culturas Amigas en el Zócalo para después realizar un recorrido por los murales de Palacio Nacional.

Por la tarde, Kerry participará en el lanzamiento del Cleantech Challenge México 2014, para posteriormente encabezar una reunión con el sector empresarial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios