22 de Octubre de 2018

México

Cae integrante de los 'Zetas' en Tamaulipas

“El Ferrari” ya había sido arrestado en mayo de 2014.

Presuntamente Héctor Villa, se dedicaba al cobro de piso y extorsión en municipios de Tamaulipas. (Foto: Contexto)
Presuntamente Héctor Villa, se dedicaba al cobro de piso y extorsión en municipios de Tamaulipas. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Cae integrante de los 'Zetas' en TamaulipasCompartir en Twiiter Cae integrante de los 'Zetas' en Tamaulipas

Agencia
Tamaulipas.- En seguimiento a trabajos de investigación relacionados con un caso de secuestro, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de la División de Investigación de la Policía Federal (PF), detuvo a un hombre presuntamente vinculado.

El detenido fue identificado como Héctor Alejandro Villa, miembro de la organización criminal de los Zetas, que operaba bajo las órdenes de “El Ferrari”, en Tamaulipas, informa el portal de López Dóriga.

También te puede interesar: La Marina abate a cinco sicarios en Puebla

Juan Fernando Álvarez Cortez, alias “El Ferrari”, es señalado como líder de los Zetas en algunos municipios de Tamaulipas y fue detenido en mayo de 2014.

Líneas de investigación desarrolladas, se añadió en un comunicado, permitieron conocer que la zona de operación de un grupo de plagiarios se encontraba en Ciudad Victoria, siendo detenidos distintos integrantes desde el 2014.

Con la información obtenida, implementaron vigilancias fijas y móviles en las inmediaciones de dicho municipio, donde personal de la División de Investigación desplegó un operativo y sin efectuar un sólo disparo detuvieron a un responsable, quien además presuntamente se dedicaba al cobro de piso y extorsión.

Villa quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios