23 de Julio de 2018

México

Secuestrador armado amenaza a pareja y termina arrollado

Se dedicaba a asaltar y a plagiar automovilistas en las carreteras de Ciudad Victoria,Tamaulipas. Está hospitalizado en calidad de detenido.

El arma del delincuente quedó incrustada en el parabrisas del carro. (Foto tomada de Excelsior/El Mañana de Reynosa)
El arma del delincuente quedó incrustada en el parabrisas del carro. (Foto tomada de Excelsior/El Mañana de Reynosa)
Compartir en Facebook Secuestrador armado amenaza a pareja y termina arrolladoCompartir en Twiiter Secuestrador armado amenaza a pareja y termina arrollado

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Una pareja arrolló a un líder de una banda de secuestradores que, con fusil de asalto en mano, pretendía plagiarlos cuando circulaban sobre la carretera que va de Ciudad Victoria a Llera, en Tamaulipas, según publicó el sitio web de Excelsior.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), el individuo, identificado como Carlos Osvaldo Juárez Hernández, de 30 años de edad, se dedicaba, junto con dos cómplices, a asaltar y plagiar a automovilistas que transitaban por dicha vialidad.

El Mañana de Reynosa reporta que Juárez Hernández ingresó al hospital el viernes 7 de agosto luego de haber sido atropellado por el conductor de un automóvil Nissan Tiida modelo 2014, quien se dirigía al sur de la entidad en compañía de su esposa.

El conductor del auto fue quien se percató que en sentido contrario una camioneta Chevrolet S-10 se detuvo y de ésta descendieron  tres sujetos, uno de los cuales portaba un arma larga, y quien minutos después se le puso al frente.

El hombre arrancó y atropelló al delincuente, cuya arma quedó incrustada en el parabrisas del carro.

Carlos Osvaldo Juárez Hernández se encuentra aún hospitalizado y en calidad de detenido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios