Regidor de Puebla escapa de ataque y huye al monte

Carlos Rivera Tapia, presidente de la junta auxiliar de Santiago Acatepec, huyó cuando intentaron levantarlo en la víaTehuacán-Huajuapan.

|
El alcalde auxiliar abandonó su camioneta y huyó hacia el monte; la unidad presentaba varios disparos de arma de fuego. (Apolonia Amayo/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Apolonia Amayo/Milenio
TEHUACÁN, Puebla.- El presidente de la junta auxiliar de Santiago Acatepec, perteneciente al municipio de Caltepec, escapó cuando intentaron levantarlo, informó la Secretaría General de Gobierno.

La camioneta en la que se trasportaba Carlos Rivera Tapia fue localizada por policías en la carretera federal Tehuacán-Huajuapan y presentaba varios impactos de bala.

El presidente municipal de Caltepec confirmó que trataron de levantar al edil auxiliar en la carretera, quien huyó por el monte y abandonó su vehículo, indicó la dependencia estatal en su cuenta de Twitter.

Habitantes de la población fueron los que informaron que desde esta madrugada la camioneta estaba estacionada y abandonada, posiblemente por alguna falla mecánica.

Sin embargo, en el trascurso del día se percataron que en las ventanillas presentaba disparos, por lo que dieron parte a las autoridades locales y éstas solicitaron la intervención de la Policía Estatal para que indagara el hecho.

La camioneta en la que viajaba el edil, una Jeep Grand Cherokee, con placas MFU1998 del Estado de México, se encontraba estacionada sobre el acotamiento a la altura del kilómetro 46 de la citada carretera.

Como parte de la búsqueda se sumaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), este suceso se registró a unos 15 kilómetros de distancia de donde el pasado fin de semana hombres armados pretendían asaltar a personal de Bansefi que tiene a su cargo el pago de Prospera en la junta auxiliar de Santa Ana Teloxtoc.

Lo más leído

skeleton





skeleton