Internos del penal de Campeche, bien armados y comunicados

Efectivos de seguridad decomisan celulares y armas blancas a reos del Cereso de San Francisco Kobén.

|
Las visitas fueron suspendidas durante el operativo. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CAMPECHE, Campeche.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad en Campeche, realizó un operativo de revisión al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Francisco Kobén donde se hallaron numerosos teléfonos celulares y puntas de fabricación penitenciaria.

El operativo fue realizado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva y Penitenciaria dentro de las galeras de los procesados y sentenciados, del área del fuero común y federal, de máxima seguridad y femenil del penal ubicado en la capital campechana, según reporta Milenio.

Durante la revisión los agentes estatales y los custodios del penal, encontraron en diversos teléfonos celulares y puntas de diversos tamaños hechas con fierros sin especificar el número de ambas.

El operativo provocó que las personas que fueron a visitar a sus familiares y amigos, tuvieran que esperar varios minutos para poder entrar al penal, al no dejárseles pasar por parte del personal de seguridad, por lo que algunos optaron por retirarse del lugar.

Los objetos asegurados quedaron a disposición de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton