Inundaciones obligan a cerrar el consulado de México en Houston

La dependencia emitió una serie de advertencias y recomendaciones para la comunidad mexicana.

|
Con Harvey, Houston enfrenta inundaciones sin precedentes que paralizaron las actividades en centros de trabajo, escuelas y otros lugares. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Harvey y las inundaciones generadas por este fenómeno en Houston obligaron a cerrar el consulado de México en esta ciudad, permanecerá así al menos hasta el próximo miércoles, informó Vanguardia.

Los consulados mexicanos en San Antonio, Austin y Dallas recorren los albergues para detectar a connacionales que requieran asistencia

El vocero del consulado, Óscar Solís, informó del cierre e indicó a través de las redes sociales que el personal monitorea la situación y trabaja para solventar las necesidades de la comunidad mexicana tras el paso de Harvey.

También te puede interesar:Consulado de México activa protocolo de emergencia por atentado

El pasado viernes, la dependencia emitió una serie de advertencias y recomendaciones para la comunidad mexicana en Houston, incluyendo el de resguardar documentos de identidad en bolsas de plástico y evitar el uso de autopistas o zonas inundadas durante la lluvia.

Harvey hará que unas 30 mil personas dejen sus hogares en los próximos días; autoridades ya acondicionan albergues.

Con Harvey, Houston enfrenta inundaciones sin precedentes que paralizaron las actividades en centros de trabajo, escuelas y otros lugares.

Lo más leído

skeleton





skeleton