17 de Agosto de 2018

México

Nosotros no necesitamos de EU: 'El Bronco'

Luego de que la empresa Carrier decidiera no invertir en NL, el gobernador dijo que su gobierno está trabajando para traer inversión europea.

El Bronco detalló que este año su administración atrajo más de cinco mil millones de dólares  de inversión extranjera y solamente tres empresas son estadounidenses. (facebook.com/JaimeRodriguezElBronco)
El Bronco detalló que este año su administración atrajo más de cinco mil millones de dólares de inversión extranjera y solamente tres empresas son estadounidenses. (facebook.com/JaimeRodriguezElBronco)
Compartir en Facebook Nosotros no necesitamos de EU: 'El Bronco'Compartir en Twiiter Nosotros no necesitamos de EU: 'El Bronco'

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevo León no depende de las inversiones de empresas estadunidenses aseguró el gobernador Jaime Rodríguez El Bronco.

"Ando tranquilo, Estados Unidos no es el mundo; tenemos relación fuerte, pero no dependemos de ellos, más bien ellos nos necesitan más a nosotros que nosotros a ellos", dijo El Bronco en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Luego de que la empresa Carrier llegara a un acuerdo con el presidente electo, Donald Trump, para mantenerse en territorio estadounidense y no expandirse en Nuevo León, el mandatario destacó que su gobierno está buscando inversiones europeas.

"No estamos buscando inversión americana en Nuevo León, estamos buscando inversión asiática, coreana, italiana, alemana", dijo el mandatario de Nuevo León. 

El Bronco dijo que durante este año hubo una inversión extranjera de cinco mil millones de dólares y solamente tres empresas son estadounidenses. 

“México ofrece mejores condiciones a cualquier empresa extranjera y, obviamente, eso lo hace ser una nación para que muchas personas en el mundo empresarial decidan venirse a instalar al país”, afirmó.

El gobernador de Nuevo León recalcó que la determinación del presidente, Donald Trump “no despeina ni tantito” a dicho estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios