'El Presidente no va a cuidar ni a los priistas'

El secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, dijo que ni el gobierno, ni el Presidente, ni el PRI, van a cuidar a quienes hayan delinquido.

|
El secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong (centro), aseguró que irán a fondo en la investigación contra el secretario de Gobierno de Michoacán, Jesús Reyna, detenido ayer por la PGR. En la imagen, lo acompañan, Fausto Vallejo (izq.), y Alfredo Castillo. (NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que se llegara hasta las últimas consecuencias en la investigación que lleva a cabo la Procuraduría General de la República (PGR) contra el secretario de gobierno de Michoacán, Jesús Reyna

Al asistir a la cuarta sesión presencial de la Escuela Nacional de Cuadros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), enfatizó que su partido no va a cuidar a nade que haya cometido actos contrarios a la ley. 

"Se abre una investigación sobre el Secretario de Goierno, exgobernador (interino), y sea de cualquier partido hasta sus últimas consecuencias, el que por sus propios actos y decisiones comete ilegalidades tiene que someterse al imperio de la ley y el PRI, el gobierno y el presidente no va a cuidar a nadie que haya cometido actos al margen de su responsabilidad", subrayó. 

En entrevista posterior al evento, Osorio Chong aseguró que no importa quién sea el implicado porque desde un principio la estrategia fue hacer las investigaciones "pegara donde pegara".

"Se está actuando con transparencia y de manera responsable por parte del Gobierno de la República como lo ha señalado el presidente, y eso es lo que tenemos que ver más allá de quien sea lo que quiere decir es que nadie esta ajeno a que si ha tenido algo que ver con respecto a estos momentos difíciles de seguridad tendrá que asumir sus consecuencias", apuntó. 

Y aclaró que hasta el momento "no tenemos nada hacia el gobernador Fausto Vallejo". 

(Con información de Milenio Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton