Convocan a crear himno para las Fuerzas Armadas de México

El periodo de inscripción y remisión será del 10 de septiembre al 15 de octubre.

|
Exhortan a que mexicanos participen en la creación del Himno de las Fuerzas Armadas y ganen 500 mil pesos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las secretarías de Defensa Nacional, Marina y de Cultura convocaron al concurso para la creación del “Himno de las Fuerzas Armadas de México” en letra y música para los festejos del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana.

En un comunicado conjunto, las dependencias indicaron que el cántico debe resaltar el valor institucional, el trabajo de los integrantes del Ejército, Marina y Fuerza Aérea Mexicana, así como transmitir una imagen de unidad, informó Notimex.

El periodo de inscripción y remisión de composiciones será del 10 de septiembre al 15 de octubre y la publicación y difusión de resultados el 27 de octubre de 2017.

También te puede interesar: 

En dicho certamen podrán participar personal militar y naval en activo y en situación de retiro, así como derechohabientes y público en general.

Los ganadores del concurso recibirán un reconocimiento, el cual será entregado en una ceremonia programada para el 20 de noviembre, además de 500 mil pesos, así como la entonación del himno por primera vez en los festejos del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana. 

La convocatoria completa puede consultarse en el sitio de Internet www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/251811/CONVOCATORIA.pdf

Lo más leído

skeleton





skeleton