Convoca Greenpeace a dejar a oscuras Acapulco

La sugerencia del organismo ambientalista es para quien guste sumarse este sábado por la noche, y apaguen sus luces durante 15 minutos.

|
El apagón organizado por Greenpeace es para este sábado de las 21:00 horas a las 21:15. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Al arribar al puerto de Acapulco, el barco Greenpeace "Rainbow Warrior", adelantó que hablarán sobre el cambio climático, y realizarán una rodada sustentable y un apagón de 15 minutos este sábado.

Lo anterior fue informado por el vocero de la campaña energía y cambio climático, para Greenpeace México, Sergio Leyva Ramírez, quien señaló que el barco tocó puerto en las costas mexicanas desde el pasado primero de enero, publica Milenio.

"El barco (Greenpeace "Rainbow Warrior"), arribó el primero de enero a territorio nacional, el motivo del barco es hablar de un futuro sustentable y del cambio climâtico en México" dijo en entrevista en el puerto de Acapulco.


Detalló que han visitado el puerto de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, y Vallarta en el estado de Jalisco, donde han hablado sobre un futuro sustentable en agricultura ecológica, dijo Leyva Ramírez.

Comentó que en Acapulco, hablamos del futuro sustentable ante una de las grandes amenazas que tiene el ser humano como lo es el cambio climático y su vulnerabilidad, dijo el portavoz.

Proyectos

"De las actividades a realizar para el sábado esta una rodada sustentable, desde la casa de la cultura con un recorrido de 6.7 kilómetros hasta el Parque de la Reyna.

"Están invitadas todas las personas que vayan con bici, y una caminata del asta bandera hasta el barco que son tres kilómetros es una de las actividades que vamos a hacer en la tierra", adelantó.

También anunciaron un apagón a las nueve de la noche del sábado, donde se invita a toda la sociedad para que apague su luz por 15 minutos, sugiriendo que sea a partir de las 21 horas a las 21:15, en todo el puerto de Acapulco.

Lo más leído

skeleton





skeleton