Perros persiguen y matan a una mujer

Las autoridades han descartado que se trate de un feminicidio.

|
Una mujer perdió la vida presuntamente tras ser atacada por una jauría, en el Estado de México. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer perdió la vida luego de que presuntamente fue perseguida y atacada por una jauría de perros, en el municipio mexicano de Tecámac, estado de México.

La víctima, quien aparentemente se dirigía a su lugar de trabajo, ha sido identificada como Margarita 'N', de 34 años, y perdió la vida durante la noche del 28 de enero, publica el portal de noticias RT.

Su cadáver con heridas en todo el cuerpo fue encontrado al siguiente día, e inicialmente se consideraba que se trataba de un caso de feminicidio.

También te puede interesar: Perros callejeros matan a una niña de cinco años

Sin embargo, al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, las autoridades descubrieron que la mujer había sido atacada al menos por 10 perros.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenó a las autoridades de Tecámac capturar a los animales, pero los vecinos de la zona que los alimentaban, en un principio, impidieron que las autoridades se llevaran a los canes. No obstante dejaron de resistirse luego de que se les mostraran las imágenes de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton