13 de Diciembre de 2018

México

Javier Arrigunaga toma el mando de la Asociación de Banqueros de México

El director general de Grupo Financiero Banamex asumirá la presidencia de la AMB en abril.

Javier Arrigunaga (d) con el director de Banxico, Agustín Carstens. (Milenio)
Javier Arrigunaga (d) con el director de Banxico, Agustín Carstens. (Milenio)
Compartir en Facebook Javier Arrigunaga toma el mando de la Asociación de Banqueros de MéxicoCompartir en Twiiter Javier Arrigunaga toma el mando de la Asociación de Banqueros de México

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que Javier Arrigunaga Gómez del Campo, director general de Grupo Financiero Banamex, fue signado como nuevo presidente del primer organismo para el periodo 2013-2014, informa Milenio.

En un comunicado, la ABM destacó que Arrigunaga asumirá la presidencia en la edición 76 de la Convención Bancaria, a realizarse del 25 al 26 de abril, en Acapulco, Guerrero, la cual contará con la asistencia del presidente Enrique Peña Nieto.

Javier Arrigunaga también se ha desempeñado como Director Corporativo Jurídico y Desarrollo Institucional del grupo Banamex.

Antes de su incorporación a Banamex fue Embajador de México ante la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE). Asimismo fungió como Director General Jurídico del Banco de México y se convirtió en el primer Director del Fondo Bancario de Protección al Ahorro, (Fobaproa).

(Con información de Milenio y de www.consejomexicano.org)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios