Duarte declaró por multihomicidio en la Narvarte

El Gobernador de Veracruz respondió a las preguntas del subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la PGJ del DF.

|
Javier Duarte solicitó al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, rendir su declaración en calidad de testigo tras las acusaciones que lo implican en el multihomicidio. (Archivo proceso.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, rindió declaración por la muerte de cinco personas en la colonia Narvarte en el DF, luego de que solicitó al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, realizar esta diligencia en calidad de testigo.

Duarte respondió a todas las preguntas del subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la PGJ del DF, Edmundo Garrido, quien se trasladó al estado acompañado de ministerios públicos y secretarios oficiales, para tomar la declaración del gobernador.

En un comunicado, el mandatario estatal se deslindó totalmente de la muerte de cuatro mujeres y un hombre, dos de ellos que vivieron en Xalapa, ocurrida el 31 de julio en un departamento de la colonia Narvarte.

"Así como no creo en el fuero, tampoco creo en los linchamientos públicos que lejos de crear valor, alejan de la verdad y encubren a los verdaderos culpables", dijo en el comunicado.

Miguel Ángel Mancera dijo que este lunes se comunicó con Duarte, quien "reiteró que hay disposición por parte del gobierno de Veracruz y en ese contexto he comentado con él que requerimos tener una declaración suya directa".

El gobernador había comentado que corresponde al gobierno del DF y no al de Veracruz resolver el caso del asesinato de Alejandra Negrete, Yesenia Quiroz, Mile Virginia Martín, Nadia Vera y el fotoperiodista Rubén Espinosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton