Jefa Fabiana ingresa al hospital tras contagio de Covid-19

Fabiana Zepeda se internó voluntariamente en “La Raza”; se le reporta estable.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dulce Soto
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras contagiarse con Covid-19, Fabiana Zepeda, jefa de la División de Programas de Enfermería del IMSS, ingresó ayer viernes al Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza, pero se reporta estable de salud.

A través de una nota informativa, el Seguro Social aseveró que la enfermera ingresó a la unidad médica por decisión personal para dar seguimiento a su estado de salud.

Detalló que se encuentra bajo observación en el área de Terapia Intermedia con un reporte estable de salud y bajo los mejores cuidados médicos.

"El IMSS agradece la preocupación por la evolución de su salud y, con base en los protocolos del Instituto, la información médica se reportará únicamente a sus familiares directos", expuso el organismo.

Grupo REFORMA publicó el martes que la enfermera había informado que resultó positivo al coronavirus y se mantenía aislada en su domicilio.

Mejor conocida como "La Jefa Fabiana" por encarnar la defensa del gremio médico y de las 131 mil enfermeras del IMSS que están a su cargo, ante las agresiones ejercidas contra el personal de salud, desde antes de contagiarse, la enfermera había decidido, como medida preventiva, mantener a sus hijos en casa de sus padres hasta que termine la emergencia sanitaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton