13 de Diciembre de 2018

México

La última cátedra de 'El Teacher'

En su última emisión, el periodista agradeció todo el apoyo recibido durante todo ese tiempo.

Dieciséis años estuvo al frente del noticiero estelar de Televisa Joaquín López-Dóriga. (Twitter.com/@lopezdoriga)
Dieciséis años estuvo al frente del noticiero estelar de Televisa Joaquín López-Dóriga. (Twitter.com/@lopezdoriga)
Compartir en Facebook La última <i>cátedra</i> de 'El Teacher'Compartir en Twiiter La última <i>cátedra</i> de 'El Teacher'

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- 'Esta noche en El Noticiero'... fue la última ocasión en que Joaquín López-Dóriga recibió a sus fieles espectadores en el noticiero estelar del Canal de las Estrellas. 

Este 19 de agosto fue la última emisión del espacio informativo, el cual encabezó por 16 años ininterrumpidos y por el cual desfilaron destacadas personalidades de la política y el mundo del espectáculo.

Ayer, 'El Teacher' fue despedido por Emilio Azcárraga Jean, quien le agredeció todo el empeño que puso a favor de la empresa y le deseó mucho éxito en proyectos futuros.

Deseó a Denise Maerker, quien lo relevará, la mejor de las suertes.

Televisa aseguró que López Dóriga “ha sabido informar y explicar al auditorio las transiciones que hemos vivido como ciudadanos y como nación”, ya que participó en la cobertura de los eventos más relevantes para nuestro país como las elecciones presidenciales, las visitas papales, conflictos bélicos internacionales y desastres naturales.

Resalta que en su programa ‘El Noticiero’ entrevistó a dignatarios y presidentes de varios países y personalidades de diferentes ámbitos como el Dalai Lama y el papa Juan Pablo II.

Asimismo, la empresa reiteró que el periodista cuenta con el apoyo del presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, para los nuevos proyectos que emprenderá.

¿Quién viene?

Denise Maerker será la primera mujer en asumir el noticiero estelar de Televisa, cuyos ejecutivos buscan un “relanzamiento” de sus espacios informativos.

Denise Maerker, de 51 años de edad, fue seleccionada para suplir a López-Dóriga, con una trayectoria avalada por 16 años como transmisor de noticias y entrevistas en cabina del noticiero nocturno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios