Meade presentó ante el INE su registro como candidato

Su solicitud esta conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

|
Acompañado de su esposa Juana Cuevas y los dirigentes nacionales del PRI. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- José Antonio Meade presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su solicitud de registro como candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Acompañado de su esposa Juana Cuevas; los dirigentes nacionales del PRI, Enrique Ochoa; del Partido Verde, Carlos Puente Salas y de Nueva Alianza, Luis Castro, Meade Kuribreña llegó al INE alrededor de las 10 horas para registrar su candidatura.

También te puede interesar: Vecinos linchan y prenden fuego a ladrón en Puebla

Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, dijo que si Meade Kuribreña cumple con los requisitos que establecen la Constitución y la normatividad vigente podrá contender por el cargo de Presidente de la República el 1 de julio.

Córdova Vianello se pronunció porque los aspirantes desarrollen campañas electorales tan ríspidas como sean necesarias, pero tan sustantivas como sea posible y aseguró que la autoridad electoral cumplirá con el mandato de organizar las elecciones y de resolver las disputas que se generen.

Luego, el aspirante a la Presidencia, José Antonio Meade, aseguró que combatirá de amanera frontal la corrupción y que solicitará a los legisladores que conforman la coalición "Todos por México" que presenten una iniciativa para eliminar el fuero en todos los niveles.

"Nadie con fuero; todos iguales ante la ley y la ley por encima de todos. Ningún privilegio más que el de ser mexicano", aseguró el ex secretario de Hacienda, arropado por los gobernadores priistas, entre ellos Alfredo del Mazo, del Estado de México; Alejandro Murat, de Oaxaca, Claudia Pavlovich de Sonora, entre otros.

"Es momento de conquistar juntos el futuro (...) Yo mero, con el apoyo de ustedes meros vamos a llevar a esta coalición al triunfo el 1 de julio. Vamos a ganar por México, vamos a ganar todos por México", destacó.

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton