AMLO da a conocer a su próximo titular de Marina

El almirante José Rafael Ojeda Durán fue reconocido como alguien de antigüedad y prestigio.

|
Ojeda Durán es originario de Jalapa, Veracruz. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, nombró al almirante José Rafael Ojeda Durán como próximo secretario de Marina.

“Es el oficial de mayor antigüedad y prestigio en la Armada de México”, señaló en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a Milenio, López Obrador explicó que el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Marina, Vidal Soberón, lo apoyaron para hacer el anuncio.

También te puede interesar: Renuncia Manuel Granados a la presidencia del PRD

El almirante Ojeda Durán es originario de Jalapa, Veracruz. Ha sido comandante de los buques guardacostas "Llave", draga "Colón", patrulla oceánica "Guillermo Prieto" y del buque escolta "Morelos"; así como de la sexta flotilla, del sector naval de Los Cabos, séptima zona naval, octava región naval, cuarta región naval y fuerza naval del Pacífico.

En unos minutos se reúne con Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, para dar a conocer quién será el próximo titular de la Sedena.

López Obrador llega a Chiapas para reunirse con Manuel Velasco

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llegó al aeropuerto de esta ciudad pasada las 10:30 horas para sostener un encuentro con el gobernador Manuel Velasco Coello, así como con sus colaboradores, para presentar los programas que aplicará la próxima administración federal en esta entidad.

Al llegar al aeropuerto, López Obrador fue recibido por varios ciudadanos que le manifestaron su apoyo antes de abordar la camioneta que lo conducirá a la reunión con el mandatario local, que se realizará en el palacio de gobierno de esta ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton