Joven de 15 años muere ahogado en una presa, en Nuevo León

El joven iba con otra persona abordo de una lancha, cuando una tormenta los volcó en la presa.

|
(foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El día de ayer 2 de septiembre un joven de 15 años de edad, murió ahogado en la presa  de “La Boca”, ubicado en el municipio de Santiago en Nuevo León.

Personal de Protección Civil, informó, que los hechos ocurrieron la noche de ayer jueves, cuando el joven iba acompañado de un hombre de 29 años, las dos personas se encontraban a bordo en una pequeña lancha, cuando una tormenta volcó la embarcación.

En el reporte de auxilio se logró el rescate de una persona de sexo masculino de 29 años de edad con vida, mientras tanto los rescatistas seguían con la búsqueda del menor, durante toda la noche y parte de la madrugada, pero dicha búsqueda se estaba volviendo nula, ya que no había indicios del cuerpo del joven.

El día de Hoy a las 9:30 horas tras un reporte, fue confirmada la localización del cuerpo del joven, el cual tras 14 horas de búsqueda pudo ser rescatado.

 Un perro de rescate fue quien hayo el punto de localización del cuerpo del chico.

Manadak9 es un grupo de búsqueda y localización especializado en este tipo de casos, un perro de nombre “Joe” realizo el marcaje de la ubicación del cuerpo del chico, por lo que los buzos llegaron y de inmediato comenzaron la búsqueda en el punto marcado por el canino, lo que logro el rescate del cuerpo.

La búsqueda fue coordinada por elementos de Protección Civil de Nuevo León, en apoyo de corporaciones de rescate especializados, como los buzos “Los Axolotes”, Manadak9 y la unidad de Adiestramiento Canino.

Con información de El Universal.

También te puede interesar:

FBI se une a búsqueda de una madre y sus hijos desaparecidos en Monterrey

¡Ni Diosito los salvó! Asaltan a feligreses en las afueras de una iglesia de Monterrey

Uber cierra sus oficinas en Guadalajara y Monterrey; sus empleados serán reubicados

Lo más leído

skeleton





skeleton