20 de Septiembre de 2018

México

'Mi mamá es una templaria y me quiere matar' (video)

Ernesto Guevara dice que su mamá ha tenido relaciones amorosas con todos los líderes de la organización criminal.

Ernesto Guevara asegura que su madre vende drogas para Los Caballeros Templarios. Pide ayuda porque 'me quiere matar'. (Captura de pantalla)
Ernesto Guevara asegura que su madre vende drogas para Los Caballeros Templarios. Pide ayuda porque 'me quiere matar'. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook 'Mi mamá es una templaria y me quiere matar' (video)Compartir en Twiiter 'Mi mamá es una templaria y me quiere matar' (video)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un joven, presunto hijo de una mujer coludida con Los Caballeros Templarios, pidió ayuda 'a la sociedad' porque su madre lo ha amenazado de muerte 'una vez más'.

En un video que subió a la red social You Tube, el joven, quien dice llamarse Ernesto Guevara, asegura que Alicia Hernández Carillo, su madre, lo ha amenazado de muerte en los últimos cuatro años.

Denuncia que su 'hermano' -de quien no sabe decir su nombre exacto, pues lo llama Óscar Guevara Hernández u Óscar Hernández Carrillo-, quien está preso, también lo ha amenazado de muerte.

Dice que su madre ha tenido relaciones amorosas con todos los líderes templarios, y que conserva poder a pesar de que la organización 'ya se desintegró'

En el video, que dura aproximadamente cuatro minutos, Ernesto Guevara, dice que a su padre -de quien no menciona su nombre- Alicia Hernández le quitó 100 mil pesos, y que ahora el señor no tiene ni para tratarse la diabetes.

De acuerdo con el testimonio del joven -originario de Zinanpécuaro, según sus palabras-, su padre no tiene un pie y están a punto de amputarle el otro.

"Si me pasa algo, ya saben quién fue", agregó el joven de la supuesta madre templaria. "Esta es la última opocion que me queda... no soy buena persona ni ejemplo de ciudadano, pero no lo merezco", asegura Ernesto Guevara.

Hasta ayer por la noche, el video tenía poco más de 300 reproducciones.

(Con información de Azteca Noticias)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios