17 de Noviembre de 2018

México

Joven irrumpe en fiesta y ataca a cuchillazos a 5 invitados

Sin motivo aparente agredió a las personas, de las cuales tres murieron; otros asistentes al festejo le dieron una paliza al asesino.

Sin pensarlo dos veces, los testigos del ataque le dieron una paliza y lo dejaron tirado y ensangrentado. (Excelsior)
Sin pensarlo dos veces, los testigos del ataque le dieron una paliza y lo dejaron tirado y ensangrentado. (Excelsior)
Compartir en Facebook Joven irrumpe en fiesta y ataca a cuchillazos a 5 invitadosCompartir en Twiiter Joven irrumpe en fiesta y ataca a cuchillazos a 5 invitados

Agencias
PUEBLA, Puebla.- Tres personas murieron acuchilladas por un joven de 21 años de edad durante una fiesta celebrada en el auditorio de la unidad habitacional Villa Frontera, en Puebla, donde agredió a cinco de los comensales, sin motivo aparente, con una arma que encontró en una de las mesas.

El múltiple asesinato sucedió a las 01:00 horas del pasado domingo, durante el festejo que se llevaba a cabo con motivo de un bautizo en la Cerrada de la 9 Norte, entre la 100 Poniente y el Andador de la 100 Poniente.

A ese lugar llegó Arturo Emmanuel González Hernández, quien no estaba incluido en la lista de invitados. De manera súbita, cogió un cuchillo y empezó a atacar a los presentes e hirió a cinco, quienes fueron trasladados al Hospital General del Norte, donde después fallecieron tres.

Arturo salió del auditorio y trató de huir, pero los comensales tomaron la decisión de perseguirlo hasta acorralarlo en la Cerrada 9 Norte, a la altura del número 1012, donde le dieron una paliza.

Elementos de la Policía Municipal encontraron a González Hernández ensangrentado, por lo que solicitaron una ambulancia, la cual trasladó al herido al Hospital de la Cruz Roja, donde quedó bajo custodia de la corporación.

A la par, en el Hospital General del Norte fallecieron Alejandro Santos Rojas, Guadalupe Antonia Santos Rojas y Belén Amor Riborosa, de 30, 48 y 41 años de edad, respectivamente; en tanto, Laura y Rafael Rojas Santos, de 33 y 51 años, todavía están internados y fuera de peligro.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de Homicidios inició la averiguación previa 79/2013, en el cual asentó el levantamiento de los tres cadáveres y la orden para detener a Arturo Emmanuel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios