15 de Diciembre de 2017

México

Juan Zepeda descarta buscar la presidencia del PRD

En el Estado de México no ha terminado el asunto de los comicios e impugnarán la elección para darle certeza a los mexiquenses.

Se necesita de mucha madurez de todos los actores para entender sus alcances. (SDP Noticias)
Se necesita de mucha madurez de todos los actores para entender sus alcances. (SDP Noticias)
Compartir en Facebook Juan Zepeda descarta buscar la presidencia del PRDCompartir en Twiiter Juan Zepeda descarta buscar la presidencia del PRD

Agencia
México.- Juan Zepeda descartó que en agosto vaya a buscar la presidencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), como trascendió en las recientes semanas, informó SDP Noticias.

"No está en mi escenario ir por la dirigencia del PRD (...) Que no se ponga nervioso nadie al interior del partido", expresó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El abanderado perredista a la gubernadura del Estado de México destacó que entre las razones por las que no buscará ser el líder nacional del sol azteca es que el partido requiere que todo se discuta de manera plena y exhaustiva sin lesionar el interés de nadie.

También te puede interesar: El Instituto Electoral da la victoria a Del Mazo en el Edomex

Asimismo, enfatizó, se entra en una etapa complicada que son las elecciones presidenciales del 2018 y se necesita de mucha madurez de todos los actores para entender sus alcances y él un actor más local y para un perfil de esa naturaleza se requiere alguien más consolidado,

Zepeda agregó que además, en el Estado de México no ha terminado el asunto de los comicios e impugnarán la elección para darle certeza a los mexiquenses de que la elección se revisó de manera exhaustiva y no quede duda quién ganó, “sea quien sea quien gane”.

“Quiero un militante más (…) Tratar que se escuche mi voz pero formado en la fila”, subrayó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios