Pronto contaré mi versión: Kate del Castillo

La actriz envió un mensaje en Twitter asegurando que la información ha sido manipulada.

|
La actriz Kate del Castillo agradeció las muestras de apoyo recibidas en Twitter después del escándalo que se dio por el encuentro que sostuvo con Joaquín Guzmán Loera mientras este se encontraba prófugo. (Imagen tomada de Milenio digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- La actriz Kate del Castillo agradeció las muestras de apoyo recibidas tras el escándalo que ha causado su reunión con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, junto con el actor Sean Penn, y dijo que pronto contará su versión asegurando que la información se ha manipulado.  

“Gracias por su apoyo. Como era de esperarse, muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión. Kate del Castillo”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

El sábado por la noche la revista Rolling Stone dio a conocer que 'El Chapo' concedió una entrevista a Penn el dos de octubre de 2015, en la que Kate del Castillo fue el contacto, mientras el capo huía de las autoridades tras su escape del penal del Altiplano.

Después de esto se han revelado varios detalles sobre la supuesta cercana relación de la actriz con el narcotraficante. 

Desde que la revista dio a conocer el texto, firmado por Sean Penn, en el que se relatan los detalles de la reunión, la actriz no había emitido comentarios sobre el encuentro con Guzmán Loera. 

Lo más leído

skeleton





skeleton