26 de Septiembre de 2018

México

La Tuta reparte 'herencia' de empresario fallecido (video)

Un video muestra al líder de Los Caballeros Templarios con los familiares de Luis Miguel Estefan, a quienes hace entrega de sus bienes.

El video donde aparece Servando Gómez Martínez, líder de Los Caballeros Templarios, tiene una duración de 6:28 minutos. (Captura de pantalla/YouTube)
El video donde aparece Servando Gómez Martínez, líder de Los Caballeros Templarios, tiene una duración de 6:28 minutos. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir en Facebook La Tuta reparte 'herencia' de empresario fallecido (video)Compartir en Twiiter La Tuta reparte 'herencia' de empresario fallecido (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Servando Gómez Martínez, reapareció en una grabación. En el video colgado en la red de YouTube se puede ver a La Tuta, presuntamente “repartiendo la herencia” de Luis Miguel Estefan, empresario fallecido en Zitácuaro.

En la grabación se ve al líder de la organización criminal Los Caballeros Templarios ejercer como una especie de “notario público” para distribuir los bienes entre al menos cinco deudos del finado, a quienes les otorga cuatro casas, un terreno, un restaurante, un hotel y cantidades en efectivo, además de imponerles una “cuota para la empresa”, como él señala.

De acuerdo con el sitio web excelsior.com.mx, la esposa legal del empresario, Nora, así como Salvador y Guillermo, hermanos del mismo; Estefanía, con quien Estefan procreó un hijo y otro nombre identificado como Maico fueron los mencionados por el líder templario para recibir la “herencia”.

El video de 6:28 minutos de duración, muestra cómo el líder Templario reparte la herencia, además de informarles sobre una cuota.

Aquí el problema es que hubo una herencia en donde la tercera parte es de estos señores (Salvador y Guillermo), no pertenece a otra persona, pero moralmente ellos reconocen que tienen derecho a quien reconocen como hijo (del fallecido), a la que fue su esposa en la cuestión civil y a un muchachito que no está presente, que le vamos a hacer llegar una casa en la región de Zitácuaro y 500 mil pesos en efectivo", informa el capo en el video.

Asimismo, a Estefanía, el líder templario le cede un restaurante y una casa, con un supuesto valor conjunto de 2.5 millones de pesos.

Ella es Estefanía, ella se está quedando con un restaurante con valor de un millón y medio de pesos y una casa ubicada en la calle Lerdo. Se está quedando con la casa más jodida, la de peores condiciones, con valor de un millón, para acumularle 2 millones y medio que es su parte proporcional de la herencia”, indicó.

A Nora, la esposa, dice corresponderle la casa que tenía con el empresario, con valor de 2.5 millones de pesos.

Finalmente, La Tuta les anuncia que, de esa herencia va a “recuperar” una “donación” de seis millones de pesos, que presuntamente “alguien” en vida le hizo a la “empresa”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios