La vacuna contra la corrupción está en Fase 3, dice AMLO en Michoacán

Servirá para evitar que nunca más haya saqueos y se ponga fin a los abusos contra la población.

|
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró la tarde de este viernes que se trabaja para que quede ya lista la "vacuna contra la corrupción" la cual, señaló, ya está en fase 3, y la cual servirá para evitar que nunca más haya saqueos y se ponga fin a los abusos contra la población. (Foto: Twitter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Zamora, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró la tarde de este viernes que se trabaja para que quede ya lista la "vacuna contra la corrupción" la cual, señaló, ya está en fase 3, y la cual servirá para evitar que nunca más haya saqueos y se ponga fin a los abusos contra la población.

Al inaugurar el cuartel de la Guardia Nacional en esta comunidad, la cual reconoció presenta altos índices de violencia, el titular del Ejecutivo federal señaló que su gobierno enfrenta la pandemia del Covid-19, de la cual garantizó que se saldrá adelante, pero manifestó que primero se tiene que terminar de elaborar la vacuna contra la corrupción y se tiene que dejar "bien preparada" para que nadie más abuse del pueblo.

"Vamos a salir de la crisis económica, vamos a enfrentar la pandemia, pero tenemos que terminar ya de elaborar o fabricar la vacuna contra la corrupción. Esa vacuna está en fase 3 todavía y lo tenemos que dejar ya bien preparada, para que nunca más se abuse del pueblo, para que nunca más se le robe al pueblo", dijo.

Acompañado del gobernador Silvano Aureoles y de su Gabinete de Seguridad, el mandatario señaló que esta vacuna debe de quedar ya lista también para que nunca más se lleven a cabo saqueos "como los que han habido, sobre todo durante el periodo neoliberal".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

México: AMLO califica al Fonden como un 'hoyo de corrupción'

México: Burocracia ahoga lucha contra corrupción

Estados Unidos advirtió desde 2010 corrupción en mandos policiales mexicanos

Lo más leído

skeleton





skeleton