#LadyPrimeraClase: Increpan a la esposa de AMLO por "ataques" a la libertad de expresión

Beatriz Gutiérrez Müller recibió los reclamos cuando abordaba un vuelo de primera clase a Cancún.

|
(Agencia Reforma)
(Agencia Reforma)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un usuario de redes sociales reclamó a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando abordaba un avión con destino a Cancún.

En un video subido por el usuario de Twitter @eduardooogarcia y nombre José Eduardo García, éste increpa a la esposa del presidente por el caso de la renuncia de la titular de Conapred, afirmando que los dichos de Beatriz Gutiérrez Müller ponen en riesgo la libertad de expresión de los mexicanos.

"La libertad de expresión la ha puesto en riesgo y la democracia también por la intolerancia que le tiene a la Conapred, pero le aseguro que como mexicano en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir", reclamó el usuario a Gutiérrez Müller.

Además, le reclamó a la esposa de López Obrador que, contrario a la austeridad republicana que el presidente pregona, ella viajara en primera clase a Cancún, en tiempos de contingencia sanitaria.

"Sí, ellos los de la austeridad, viajan en primera clase y aplican el #QuedateEnCasa pero de Cancún. Recuerden que lo cortés no quita lo valiente y es momento de hablar por todos los mexicanos inconformes”.

A los reclamos del ciudadano, Gutiérrez Müller únicamente respondía respetuosamente con “¿por qué?”, sin entrar en polémica.

(Agencia Reforma)

Cabe destacar que en su cuenta de Twitter, José Eduardo García ha hecho varias publicaciones en apoyo a gobernadores del PAN. 

Mira el video en el que un ciudadano reclama a Beatriz Gutiérrez Müller

(Con información de Reforma y redes sociales)

 

noticias relacionadas